El juicio por la causa Pibes Villeros, que investiga una presunta defraudación al Estado y que comenzó el mes pasado, tuvo algunos retrasos en la declaración de los ocho testigos diarios citados en las primeras audiencias, por lo que se estipulo agregar audiencias para escuchar las testimoniales.

Una de las agregadas estaba programada para hoy desde las 14.30 en el salón Vélez Sarfield, en donde iban a declarar los testigos citados el 25 de julio y que por la prolongación de la lectura de la causa y las imputaciones, obligó a postergarlas. También el 27 de agosto se había citado a los testigos que por la misma causa tampoco habían declarado el 26 del mismo mes.

Te puede interesar: Pullen Llermanos: "Milagro Sala pone en riesgo su salud para entorpecer la causa"

Pero finalmente y por pedido de algunos abogados defensores de las partes se cancelaron. Además pidieron que no se fijen nuevas audiencias a las ya previstas, por lo que el cronograma de audiencia se mantendrá en las fechas establecidas hasta el 6 de septiembre, y se realizarán los días martes, miércoles y jueves a partir de las 14.30 horas

El Tribunal en lo Criminal 3 decidió reprogramar las audiencias del día de la fecha, 13 , 27 y 31 de agosto, aunque todavía no dieron a conocer las fechas establecidas. El juicio había tenido algunos retrasos y suspensiones, entre otras causas, por la indisposición que había sufrido Milagro Sala y que la mantuvo internada por algunos días en el Hospital Pablo Soria. También una cooperativista tuvo problemas de salud y demoró el debate en otra de las audiencias.

Te puede interesar La defensa de Balconte sostiene que cuando intentaba irse de la Tupac, Mabel recibía amenazas

El juicio busca establecer que pasó con el desvío de 60 millones de pesos, de los cuales 29 millones habrían sido cobrados por las cooperativas para obras de un plan de vivienda, “Vivir Mejor II”, que, según las autoridades del Ministerio Público de la Acusación, no fueron ejecutadas, y donde está imputada, entre otras Milagro Sala, tendrá dos nuevas audiencias este mes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario