El tribunal debía definir dos pedidos, uno del Fiscal Cusell y otro de la defensa de Milagro Sala en el mismo sentido: avanzar en las audiencias sin la presencia de la dirigente.

Según pudo conocerse a las 11.45 los secretarios Grissetti y García fueron al Hospital Pablo Soria a informarle a la dirigente que debía prepararse para ir a la audiencia. A lo que la imputada informó que no tenía ropa “presentable”, las autoridades le sugirieron que si había algún integrante de la familia le busquen y ella negó el ingreso de su esposo, Raúl Noro a la sala.

Te puede interesar: Pibes Villeros, la causa que tiene 31 imputados y casi 100 testigos

“Yo estoy limpia, pero no tengo ropa limpia sólo el pijamas, ni bombacha, ni corpiño tengo acá” dijo la dirigente y se bajó los pantalones exhibiendo sus partes íntimas, luego se levantó la chaqueta mostrando los senos.

Embed

Agregó que ella no iba a pasar “vergüenza” sino que el que quedaría mal sería el juez Pullen Llermanos. También mandó a pedir al juez que le compren ropa detallando los talles que usa. Tanto en pantalón, remeras y ropa interior.

Uno de los secretarios logró hacerla deponer en su actitud y asistió al juicio, pero sin cambiarse, por lo que se presentó en el Tribunal en pijamas.

Prevenido de las actitudes de la dirigente a través de un acta labrada por el juzgado de Control que entiende en la prisión preventiva de Sala, el Tribunal decidió excluirla de las audiencias a fin de lograr un normal desarrollo.

La imputada será informada por sus abogados del avance del juicio. Cabe recordar que fueron tres veces suspendidas las audiencias por cuestiones relacionadas a la misma persona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario