JUAN SEGOVIA - SUBJEFE DE LA POLICÍA

Según las informaciones se trataría de Julio Cesar Aguirre de 28 años que tendría una causa por robo; José Antonio Cerda de 30 años que tiene una causa similar; y Luis Gonzalo Cáceres de 26 años, también acusado de robo. Este último se había escapado de la seccional Nº 61 del barrio El Chingo el mes pasado.

Fugados de la comisaría de Moreno.jpg

Personal de la Brigada y de otras comisarías encabezan un operativo cerrojo y de búsqueda intensa para dar con el paradero de los tres internos. Los efectivos de esa comisaría vuelven a ser objeto de cuestionamientos.

Te puede interesar: Fuga en El Chingo: capturaron a dos presos más y solo quedan dos prófugos

El Sub Jefe de la Policía, Juan Segovia, confirmó que se habrían fugado limando los barrotes de una de las celdas. “Doblaron las rejas y por allí salieron”. Los calabozos están en el fondo del edificio que fue inaugurado recientemente. “Estamos haciendo las pericias para ver cómo fue la situación. Ya tomó injerencia el Ministerio Publico Fiscal”.

Comisaría de Moreno.jpg

Segovia confirmó que había otros nueve detenidos, pero solo se fugaron tres. “Son gente de la zona que tienen antecedentes y que ya estuvieron demorados”, y aclaró que la fuga habría sido pasadas las 5 de la mañana. “Hay registros de controles antes del relevo, con inspecciones rutinarias”, pero admitió que “debe haber sido algunos descuido del personal”, y aseguró que esperan directivas del fiscal para proceder con el personal de guardia.

Los fugados.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario