Por causas que se intentan establecer, un camión de gran porte perdió el control y terminó volcado en la ruta 9, muy cerca de un conocido local nocturno.

2.jpg
Camión volcado en ruta 9
Camión volcado en ruta 9
1.jpg

Según los primeros datos, el camión terminó dado vuelta casi en la banquina, y el conductor con golpes de consideración y fue atendido en el lugar por personal del SAME, mientras se realizan las pericias correspondientes.

Otro camión protagonizó un múltiple choque, esta vez sobre la ruta 66, muy cerca de la Nueva Terminal, cuando el vehículo sufrió la rotura de sus neumáticos en el medio de la calzada, lo que motivó que tenga que detenerse, algo que no pudo ser detectado por otros autos que terminaron impactándolo de atrás.

4.jpg
Choque en ruta 66
Choque en ruta 66

Un auto de color blanco chocó al camión sin poder frenarse a tiempo y otro vehículo que venía atrás, de color gris, también chocó contra el auto, que por el fuerte impacto, terminó muy afectado en su carrocería, aunque sin lesionados.

6.jpg

En ambos casos tuvieron que actuar efectivos de la seccional de la zona y personal del SAME.

7.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario