ALEJANDRO SNOPEK - DIPUTADO NACIONAL

El precandidato de Consenso Federal mostró gran expectativa porque el tiempo soleado acompaña “es un día muy especial”, dijo.

A pesar de ello lamentó que haya poca concurrencia a las urnas “hay un poco de demora y poca concurrencia. La gente se está desayunando que tiene que votar” dijo explicando que el motivo es que “hubo una campaña silenciosa, austera”.

El precandidato dijo que iniciará un recorrido por varias localidades arrancando en Humahuaca y concluirá en los valles de los Pericos “acompañaremos a quienes están colaborando con nosotros como responsables de escuelas y fiscales”.

Conciencia Federal esperará los resultados en la sede del Partido Blanco de los Trabajadores en Iriarte 610 de Ciudad de Nieva.

Finalmente dijo que a partir del lunes volverá al trabajo de la militancia porque con los resultados se sabrá quienes “nos encaminamos a las elecciones de octubre”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados