CAROLINA MOISÉS - PRECANDIDATA A DIPUTADA

En Monterrico era último acto político, se vivió un ambiente de festejo y algarabía en un municipio donde el peronismo tiene gran incidencia.

“No quisimos hacer un acto central, sino que fuimos por varias localidades dándole espacio e importancia a los dirigentes que trabajaron por este proyecto”, dijo la dirigente.

Afirmó que para el domingo de las PASO tienen las mejores expectativas, “creemos que vamos a ganar no solo en Jujuy, sino en todo el país”.

Agregó que no se trata de que ganen o pierdan los candidatos, “sino de que gane la gente, la Argentina, y no lleguemos al punto crítico porque estamos a tiempo de recuperarnos, generar empleo y frenar el proceso de deterioro económico”.

El domingo la diputada nacional y precandidata arrancará el día en San Pedro, vota ahí temprano y luego irá visitando cada localidad hasta llegar a San Salvador donde esperará el resultado con sus compañeros de lista en el centro de cómputos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario