El #7D fue la fecha elegida por el presidente Macri para realizar un acto de despedida con el pueblo argentino. La convocatoria la hizo una vez más a través de su cuenta de Twitter para el sábado 7 de diciembre a las 17hs en Plaza de Mayo.

2.jpg

Se espera que para la ocasión, el mandatario esté acompañado por sus principales funcionarios y esposa para poder despedirse ante quienes apoyaron su administración.

Mauricio Macri on Twitter

Es el momento también, para agradecer al pueblo por la confianza y acompañamiento durante estos años, y principalmente durante las últimas elecciones presidenciales, donde cosechó el 40,28% de los sufragios, graficados en los 10.811.345 de votantes que buscaron su reelección.

Te puede interesar: Fin de semana largo: en familia y con amigos para descansar

Macri acompañó el anuncio con un video en el cual se recopilaron imágenes del 24 de agosto de este año, fecha en la que el Presidente se exhibió en uno de los balcones de la Casa Rosada ante miles de personas que lo acompañaron tras el duro golpe que había sufrido en las PASO.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados