Política. . 

Javier Milei aseguró que en 2027 LLA ganará en provincia de Buenos Aires

El mandatario expresó su convicción de conquistar dicha provincia en 2027. A su vez, Javier Milei dirigió críticas hacia el gobernador actual, Axel Kicillof.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Javier Milei, líder de La Libertad Avanza (LLA), afirmó que su partido obtendrá la victoria en la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2027, y describió al gobernador Axel Kicillof como un “incapaz superlativo”. “No solo que le vamos a ganar en el 25, sino que en el 27 nos vamos a quedar con la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Milei.

Expresó que el líder de la provincia de Buenos Aires es “un incapaz superlativo” y “cuesta encontrar a alguien tan incapaz”.

"En el 27 nos vamos a quedar con la provincia de Buenos Aires", dijo Javier Milei.

Javier Milei criticó otra vez a Axel Kicillof

También censuró la elección del gobernador de ceder lo que hizo Kicillof a Santa Fe.No le alcanzan los recursos y va y pone recursos en otras provincias mientras tiene la provincia dinamitada”, afirmó. Sumó que "el problema de la inseguridad es impresionante y deja indefensos a los bonaerenses".

"No le alcanzan los recursos y va y pone recursos en otras provincias mientras tiene la provincia dinamitada", afirmó Javier Milei sobre Axel Kicillof.

Finalmente, puso en tela de juicio a toda la facción kirchnerista por “proteger” a líderes que cometen “cosas aberrantes”, refiriéndose específicamente a la acusación de abuso sexual contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Cuando aparecen haciendo cosas aberrantes los protegen, es la doble vara kirchnerista”, resaltó el presidente, a horas de realizar en Córdoba su presentación, que ya no contemplará el renombrado "Pacto de Mayo".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: