Gobierno.. 

Jujuy: en junio casi 7 mil empleados pasan a planta permanente

El ministro de Gobierno de Jujuy adelantó que en junio casi 7 mil empleados de la Administración Pública pasarán a planta permanente. El 50% son de Educación.

A menos de un mes de su aplicación, el Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy confirmó a TodoJujuy.com que en junio casi 7 mil empleados de la Administración Pública pasarán a planta permanente. Asimismo, Normando Álvarez García aclaró que de ese total, el 50% son trabajadores de Educación.

Casi 7 mil empleados a planta permanente

En diálogo con nuestro medio, Normando Álvarez García, detalló que tras la decisión del Estado Provincial de pasar a planta permanente a trabajadores públicos, "están avanzando en los trámites y a partir de junio casi 7 mil empleados serán planta permanente, más otros que están en estudio", dijo.

"Son casi 4 mil empleados de Educación y el resto son de otros sectores", explicó el Ministro de Gobierno y Justicia acotando posteriormente que aproximadamente el 50% de los trabajadores que pasarán a planta permanente corresponden a la cartera de Educación.

image.png
Normando Álvarez García habló del pase a planta permanente de empleados públicos de Jujuy

Normando Álvarez García habló del pase a planta permanente de empleados públicos de Jujuy

En el próximo sueldo se podría ver el impacto en los sueldos

Por otra parte, el funcionario acotó que el objetivo de este proyecto es que los empleados "tengan estabilidad hasta que se jubilen". Asimismo, manifestó que algunas personas ya empezarán a notar el impacto en el próximo sueldo.

"Algunos ya pasarán a planta permanente y con el próximo sueldo ya podrán ver el impacto siendo empleados que pasaron a planta permanente", puntualizó Álvarez García.

NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA - Min. Gobierno - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: