ELECCIONES 2019. 

Militantes de Cambiemos se autoconvocaron en respaldo de María Eugenia Vidal

La espontánea convocatoria se realizó en la plaza San Martín, en la localidad bonaerense de Morón.
Por  Silvano Pintos

"Es el mejor regalo que podía tener", dijo la gobernadora que en el día de hoy cumple 46 años. Un día después del comienzo formal de la campaña electoral, los seguidores de la candidata se concentraron bajo la consigna “no la dejemos sola” y el hashtag #FelizCumpleMariu.

Pasadas las 17:30, Vidal se presentó en la plaza San Martín en la localidad bonaerense de Morón, donde gobierna su ex marido Ramiro Tagliaferro y saludó a sus seguidores, sacándose fotos con ellos y escuchándolos las palabras de aliento que le dedicaron.

Vidal festejó su cumpleaños en familia.jpg

Visiblemente emocionada, Vidal agradeció por el respaldo brindado en el día de su cumpleaños, saludo a cada uno que estaba en el vallado de seguridad montado.

Si bien en un principio no pensaba asistir, la gente que comenzó a acercarse a la plaza le hizo cambiar de opinión y luego de hablar con el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, decidió asistir.

Manifestación a favor de María Eugenia Vidal.jpg

Luego del almuerzo familiar en casa de sus padres, se dirigió al lugar acompañada por parte del entorno familiar, su ex marido y la custodia.

"Defendamos la república" y "sí, se puede" fueron algunas de las consignas escribieron en los carteles que llevaron a la plaza. "No estás sola" y "Vidal gobernadora", fueron los cánticos más repetidos.

Vidal logró el 34,6% de los votos frente al 52,2% que sacó Axel Kicillof. A priori, la elección parece irreversible pero para la militancia la mandataria aún puede dar pelea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: