Definiciones.. 

Ritondo confirmó como candidatos del PRO Larreta, Bullrich y Vidal

Luego del encuentro realizado con principales referentes del PRO, Ritondo comunicó los candidatos a Presidente luego de la tensión por las candidaturas.

Por  Silvano Pintos

El encuentro fue convocado por el ex presidente Mauricio Macri donde se reunieron para bajar la tensión por la serie de peleas internas que se generaron por las candidaturas para el próximo año. En este encuentro estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Pinedo y Humberto Schiavoni.

Declaración

El presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, fue el vocero encargado de informar sobre los temas que se trataron en este encuentro que duró más de dos horas, en donde hablaron de las cuestiones económicas por la que está atravesando el país y la oportunidad también sirvió para definir las respectivas candidaturas.

Después de la reunión el legislador confirmó los candidatos del PRO señalando que “nuestros candidatos a Presidente son Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal”, dijo Ritondo.

Estrategias

Luego de este anuncio que se realizó en este encuentro, las aspiraciones de Mauricio Macri de competir por la Presidencia en el 2023 estarían descartadas, mientras que se confirma de manera pública que Rodríguez Larreta blanquea su intención de competir en las presidenciales del próximo año, algo que el jefe de Gobierno no lo había confirmado de manera pública.

En esta reunión se establecieron estrategias para evitar que se sucedan situaciones como las que mantuvo enfrentado a Patricia Bullrich y Felipe Miguel, hombre cercano a Rodríguez Larreta y jefe de Gabinete porteño.

Ritondo señaló que la reunión mantenida con todos los referentes y el ex presidente Mauricio Macri fue normal, señalando que “no hubo pedidos de disculpas”, agregó. Sin embargo, los equipos que acompañaron a los dirigentes no pudieron ponerse de acuerdo para la difusión de una foto del encuentro. El comunicado firmado por los asistentes al encuentro ratifica esa preocupación por los números de la Argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: