Thiago Borbas anota doblete en la victoria por 2 a 1 de RB Bragantino sobre Racing Club

En la fecha 4 del grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el delantero Thiago Borbas de RB Bragantino marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre la Academia. El primer gol de Thiago Borbas rompió el empate inicial y llegó en el minuto 4 del primer tiempo, después de una jugada. La buena racha del jugador se hizo nuevamente evidente a los 6 minutos de la misma etapa con un disparo. A pesar de un gol de cabeza de Santiago Solari en el minuto 24 de la misma mitad, la Academia no tuvo tiempo suficiente para dar vuelta el marcador.

En el minuto 4 de la primera etapa, Thiago Borbas levantó el ánimo de RB Bragantino y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Eric Ramires y remató para vencer la resistencia de Gabriel Arias Arroyo.

Eduardo Sasha tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 6 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Thiago Borbas. El delantero de RB Bragantino mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Henry Mosquera también jugó un buen partido. El volante de RB Bragantino efectuó 34 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Marco Di Césare, Gustavinho, Adrián Martínez y Baltasar Rodríguez.

El estratega de RB Bragantino, Pedro Caixinha, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Cleiton en el arco; Nathan Mendes, Eduardo Santos, Luan Cândido y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Eric Ramires, Matheus Fernandes, Henry Mosquera, Gustavinho y Eduardo Sasha en el medio; y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Costas salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Facundo Mura, Marco Di Césare, Agustín García Basso y Gabriel Rojas en defensa; Santiago Sosa, Bruno Zuculini y Agustín Almendra en la mitad de cancha; y Santiago Solari, Adrián Martínez y Maximiliano Salas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Kevin Ortega Pimentel.

Para la siguiente fecha, RB Bragantino actuará de visitante frente a Sportivo Luqueño, mientras que la Academia recibirá a Coquimbo Unido.

Con 9 unidades, Racing Club se afirma en lo más alto del Grupo H, mientras que RB Bragantino ocupa el segundo lugar con 9 puntos

Cambios en RB Bragantino
  • 66' 2T - Salió Eduardo Colcenti Sasha Antunes por Lucas Evangelista Santana De Oliveira
  • 73' 2T - Salieron Eric Dos Santos Rodrigues por Jadsom Meemyas de Oliveira da Silva y Henry David Mosquera Sánchez por Vitor Hugo Naum Dos Santos
  • 86' 2T - Salieron Gustavo Ribeiro Neves por Lucas de Souza Cunha y Thiago Nicolás Borbas Silva por Talisson de Almeida
Cambios en Racing Club
  • 63' 2T - Salieron Maximiliano Nahuel Salas por Baltasar Gallego Rodríguez y Agustín Ezequiel Almendra por Juan Ignacio Martín Nardoni
  • 75' 2T - Salieron Facundo Mura por Gastón Nicolás Martirena Torres y Santiago Germán Solari Ferreyra por Johan Stiven Carbonero Balanta
  • 83' 2T - Salió Santiago Sosa por Roger Berkeley Martínez Tobinson

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: