sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2020 - 09:32
Fútbol

River y Boca podrían empezar a entrenar a partir de agosto

Lo confirmó el Gobierno porteño en un programa nacional dejando la posibilidad para River y Boca. La Conmebol reanudará la Libertadores el 15 de septiembre.

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

El vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, indicó en una entrevista televisiva que River y Boca podrían volver a entrenar los primeros días de agosto, siempre y cuando se respete un estricto protocolo de salud para prevenir los contagios de coronavirus.

"Va a depender mucho de la AFA y de lo que pase sanitariamente. Yo siento que en el transcurrir de agosto podría empezar a funcionar el protocolo de la AFA, siempre y cuando los números de contagios se estabilicen", indicó el funcionario.

Ayer domingo, Boca, River, Tigre y Defensa y Justicia, cuatro de los cinco equipos que representan a la Argentina en la Copa Libertadores, le pidieron a la AFA que interceda ante Conmebol para lograr un retraso en la fecha de retorno a la competencia, pautada para el 15 de septiembre.

Te puede interesar:Se definió la vuelta de la Libertadores y las Eliminatorias

Los equipos argentinos, sobre todo aquellos que participan de la Copa Libertadores, están desesperados por volver a entrenar ya que el anuncio de la Conmebol para reanudar la competencia es a partir del 15 de septiembre. Hoy los equipos argentinos consideran que están en una clara desventaja para enfrentar a sus rivales.

La justificación es que, si bien se avanzó en los protocolos, la AFA y el Gobierno nacional no se pusieron de acuerdo sobre cuándo los equipos podrán retomar las prácticas, mientras que en la mayoría de los países de Sudamérica ya regresaron a los entrenamientos.

Copa Libertadores
River y Boca podrían iniciar los entrenamientos

River y Boca podrían iniciar los entrenamientos

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado