Efectivos del cuerpo de Gendarmería de Salta, en uno de los con troles ubicados en la intersección de la ruta provincial N° 9 y 34, realizó el control a un automóvil que era llevado por un auxilio mecánico.
Cuando los gendarmes intentaron abrir el auto se dieron con que estaba cerrado. Pidieron autorización a la Unidad Fiscal Federal de la provincia de Salta para abrirlo. Debajo de la alfombra del baúl, encontraron paquetes rectangulares con una sustancia vegetal. Al ser sometida al test de drogas arrojó como resultado positivo para marihuana, alcanzando un peso total de 61 kilos 105 gramos.
Incautaron marihuana en Salta
Incautaron marihuana en Salta
La Sección Antidrogas de la Fuerza, inició las tareas investigativas para detener a quién habría contratado el servicio de grúa.
Tras llevar adelante las investigaciones, se logró dar con el paradero de quien contrarió la grúa. Se trataba de un hombre argentino, mayor de edad que estaba circulando por la vía pública.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.