Salud.. 

Convenio entre el Sanatorio Los Lapachos y la CTA para los afiliados

El Sanatorio Los Lapachos firmó un convenio con la CTA en materia de salud para otorgar un descuento del 30% del coseguro en los afiliados del gremio que cumplan determinados requisitos.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la mañana del jueves, el Sanatorio Los Lapachos firmó un convenio de colaboración con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) para brindar mayores beneficios en materia de salud a los afiliados del gremio.

¿De qué se trata el convenio entre el Sanatorio Los Lapachos y la CTA?

El socio gerente del Sanatorio Los Lapachos, Manuel Quintar, dio a conocer los detalles del convenio de colaboración que rubricaron con la CTA. En un principio, el referente hizo alusión a que con esta firma, se busca dar un descuento especial en el pago del coseguro a los afiliados del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) que también estén afiliados a la Central de Trabajadores de la Argentina.

convenio.jpg

"Se trata de un descuento del 30% en los coseguros para los afiliados que cobren menos de una cierta cantidad de dinero y que se les haga difícil tener acceso a la salud", explicó Quintar. Y seguido destacó que con este convenio tienen por objetivo "colaborar para la gente que se enferme con patologías graves puedan ser atendidos en la clínica y no terminen colapsando los hospitales".

Finalmente, el socio gerente del Sanatorio Los Lapachos, hizo hincapié en que con la firma del convenio, en la jornada de hoy ya entra en vigencia la aplicación del descuento.

MANUEL QUINTAR - Convenio entre el Sanatorio Los Lapachos y la CTA para los afiliados

"Estamos muy contentos es un gran avance"

Por su parte, Santiago Hamud quien es secretario General CTA, manifestó que este momento genera un "gran avance" para el gremio ya que se trata del primer convenio que hace la CTA sobre salud.

"Muchos afiliados destacaron que es muy difícil acceder a una consulta médica o internación porque cuesta pagar el coseguro, por eso, este convenio es muy significativo y será de gran ayuda para los afiliados", puntualizó Hamud.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: