Fuerza.. 

Cristiano Ronaldo sufre depresión, según su psicólogo

Jordan Peterson, psicólogo de Cristiano Ronaldo, dio detalles de su reciente visita a la casa del astro portugués y habló sobre la depresión debido a la muerte del hijo de CR7.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El delantero de la Selección de Portugal y de Manchester United, Cristiano Ronaldo, no atraviesa un buen momento. En las últimas semanas, el futbolista fue muy criticado por su bajo rendimiento. Su psicólogo contó que sufre depresión por la muerte de su hijo.

Mal momento
Cristiano Ronaldo sufre depresión por la muerte de su hijo.

Cristiano Ronaldo sufre depresión por la muerte de su hijo.

Cristiano Ronaldo sufre depresión por la muerte de su hijo

Sin duda, este fue uno de los peores inicios de temporada para Cristiano Ronaldo en toda su carrera. El portugués apenas marcó un gol con el Manchester United y esta semana cayó, eliminado de la Nations League, en manos de una España que necesitaba ganar obligatoriamente en Braga para eliminar a Portugal.

En las últimas semanas, el futbolista fue muy criticado por su bajo rendimiento en el conjunto inglés y en el seleccionado de su país, algo que no es habitual en él, dado que se caracteriza por ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Ante esta situación, quién salió a hablar es Jordan Peterson, psicólogo recientemente contratado por el astro portugués, que reveló que CR7 sufre de depresión tras el fallecimiento de su hijo.

El especialista explicó que “fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”.

Ayuda
Cristiano Ronaldo junto a Jordan Peterson, su psicólogo.

Cristiano Ronaldo junto a Jordan Peterson, su psicólogo.

El psicólogo contó en una entrevista reciente con el periodista y presentador Piers Morgan, que “había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil, quería hablar”.

El mal momento que sufre Cristiano Ronaldo

Para rematar, los resultados colectivos tampoco fueron los mejores. El United se encuentra quinto en el campeonato local y en la Europa League costó de más poder conseguir los tres puntos que tiene en dos partidos disputados.

La selección parecía ser el camino para olvidarse de los problemas; sin embargo, el tanto de Álvaro Morata en los últimos minutos el pasado martes sepultó una nueva ilusión para Cristiano, que fue fuertemente atacado por los aficionados y la prensa lusa, al punto que su hermana Katia Aveiro salió a defenderlo.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos”, escribió en su Instagram, junto a una foto del 7 sentado en la grama del Estadio Municipal de Braga, donde perdieron 1-0 ante los españoles.

Y agregó que “él tiene a su familia y a quienes lo quieren a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Cálmate”.

El Bicho ya se encuentra de regreso en Inglaterra, donde prepara un partido clave en sus aspiraciones de regresar a los puestos más altos. Este domingo visitará el Etihad Stadium del Manchester City para una nueva edición del derbi de la ciudad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: