Los besos son una excelente forma de compartir la intimidad con tu pareja y expresar tu afecto; además, algo incluso mejor que un beso normal es uno dulce. Hay ciertos alimentos antes de dar un beso.
Cuáles son los alimentos antes de dar un beso
Cuáles son los alimentos antes de dar un beso
Endulza rápidamente tu aliento chupando unas mentas. Las mentas mejoran tu aliento, pero también vienen en muchos sabores que pueden endulzar tus besos. Al igual que los chicles, las mentas también ayudan a estimular el flujo de saliva.
Los caramelos pueden agregar un toque de dulzura en tu boca. Al comer uno, tus papilas gustativas y cerebro registrarán su dulzura, y parte de ella puede transferirse a tus besos.
Cuáles son los alimentos que más aumentaron en el último mes en Jujuy
Los chicles vienen en una variedad de sabores que pueden ayudarte a endulzar tus besos. También ayudan a eliminar las bacterias al aumentar el flujo de saliva.
Aprovecha la dulzura natural de las frutas. Al comer frutas, se activan los receptores de dulzura en tu boca, logrando que los besos sean más dulces debido a que tu sentido del gusto estará más preparado.
Algunas frutas excelentes que puedes probar son las fresas, las naranjas y los melones. Las frutas crujientes como las manzanas tienen el beneficio adicional de eliminar la acumulación de placa, la cual puede provocar el mal aliento.
Masticar una rama de canela no solo te brindará un sabor agradable, sino que también refrescará tu aliento, ya que puede contener aceites esenciales que ayuden a eliminar las bacterias presentes en tu boca.
Las hierbas como la menta y el perejil pueden endulzar tus besos y al mismo tiempo enmascarar el mal aliento. El perejil contiene clorofila, la cual ayuda a contrarrestar el azufre, mientras que la menta ayuda a refrescar tu aliento.
Las bebidas dulces pueden transferir su sabor a tus besos al igual que lo hacen los alimentos dulces. Si ya te aburriste de chupar mentas, o comer caramelos o frutas, mezcla un poco las cosas con una bebida dulce de tu elección.
El té verde puede ayudar a refrescar tu aliento. Las investigaciones sugieren que los compuestos presentes en el té verde pueden eliminar e inhibir el crecimiento de las bacterias. El té verde también es una alternativa natural y de fácil acceso.
Consejos para tener una buena higiene bucal
El enjuague bucal puede darle un toque de frescura adicional a tu aliento. Si querés lograr un impulso de frescura adicional, utiliza el enjuague bucal de tu elección, asegurándote de seguir las instrucciones que aparecen en el envase.
Tener una buena higiene dental mejorará la condición de tu boca. El cepillo de dientes te dará un aliento mejorado y más fresco a largo plazo, así que cepíllate al menos dos veces al día utilizando una pasta dental con flúor.
Dales a tus besos un toque de frescura usando un bálsamo labial de menta. Al besar, el mentol del bálsamo labial activará los receptores de frío, generando así una sensación de hormigueo que puede avivar tus besos.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.