¡Sorpresa!. 

Los dos alimentos que no deben ir en la heladera

En esta nota vas a conocer cuáles son los dos alimentos que uno cree que es más sano colocar en la heladera, pero esa no es una buena opción.
Por  Gabriela Bernasconi

En todo el planeta uno utiliza la heladera con el fin de conservar los alimentos que consumimos, pero muchas veces no tenemos en cuenta que algunos de ellos no necesitan estar en el interior de este electrodoméstico. A continuación

En ese marco, es importante resaltar que no todos los alimentos deben ir a la heladera, es más, esto puede ser contraproducente si lo que queremos es que los alimentos mantengan intactas sus propiedades y los nutrientes que le hacen bien a nuestro organismo.

El lugar clave para no tirar comida: la heladera.

¿Cuáles son los dos alimentos que no tienen que ir a la heladera?

Entre los alimentos que no deben ir a la heladera hay dos puntuales -y que habitualmente sí guardamos en la heladera-, ellos son: los huevos y la palta.

Huevos fuera de la heladera

Es llamativo pero aunque se sabe que no es bueno, todas las heladeras vienen preparadas con un espacio exclusivo para poner huevos.

Meter los huevos en la heladera es uno de los errores más comunes que solemos. Especialistas aseguran que esto se debe a que la cáscara del huevo tiene cierta porosidad, que es muy sensible a los cambios bruscos de temperatura, por lo que se pueden generar cutículas en su superficie, y con ello, hacer crecer bacterias como la salmonela.

image.png

Palta fuera de la heladera

Muchos creen que la palta es un alimento perfecto para la heladera pero la realidad es que debería ser guardado a temperatura ambiente, porque sus cambios de temperatura también pueden producir cambios en su consistencia, sabor y aspecto.

Según especialistas, la mejor opción para guardar la palta es envolverlos en un papel de diario hasta que maduren.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: