domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2018 - 20:21
Selección Argentina

Scaloni: "La 10 es de Messi hasta que decida si sigue o no"

El técnico interino de Argentina explicó que la decisión de que nadie use ese número fue pura y exclusivamente de él y que es propiedad de la Pulga si decide volver al equipo.

El entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la decisión de no utilizar la camiseta número 10 y fue muy claro: "Es de Messi hasta que diga si va a seguir o no".

"De los jugadores que vinieron, aquellos que fueron al Mundial conservaron esos números. La 10 es de Messi hasta que el diga si va a seguir o no. Nosotros no tenemos la negativa y por eso tomé la decisión de que no la use nadie, pero en el futuro veremos", explicó el director técnico en conferencia de prensa desde Nueva Jersey.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado