Viral.. 

Amiga de su mamá le exigió que le devuelva la cama por votar a Milei

La chica que votó a Milei dio a conocer las capturas de la conversación por WhatsApp que tuvo con la amiga de su mamá, y rápidamente se viralizaron.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una joven se molestó al recibir comunicaciones de la amiga de su madre, la cual le exigió la devolución de una cama que le había obsequiado hace seis años, luego de enterarse de que en las elecciones había votado por Javier Milei.

“Dejo acá las capturas de como la ‘amiga’ de mi madre me quiere sacar la cama que le regalo hace 6 años por votar a Milei”, compartió la joven, reconocida como @Phryic_Melon_, en su perfil de X (anteriormente conocido como Twitter). Simultáneamente, adjuntó las imágenes de la conversación en la aplicación de WhatsApp.

image.png

La situación tuvo inicio cuando la joven compartió una actualización en la aplicación, revelando que había optado por la boleta de La Libertad Avanza en el cuarto oscuro. Posteriormente, la mujer le envió dos mensajes de voz y, al no recibir respuesta, la alertó de que iría a recoger la cama.

El increíble mensaje que recibió la joven de la amiga de su mamá

“Tu madre llora desde el cielo. Increíble tu estupidez”, siguió la amiga de su madre ya fallecida al no concordar con el voto de la chica. Y añadió: “Estás mal de la cabeza nena”.

image.png

Después de los agravios, la defensora de la libertad contestó que cada individuo tenía la autonomía de respaldar al postulante que prefiriera, y que ella tenía razones personales para apoyar a Milei. “Mi madre siempre me dejó elegir”, añadió.

No obstante, la mujer persistía y seguía subrayando que, a pesar de todo, se presentaría para recogerla. “Comprate una si trabajás y votás al enemigo”, le reclamó respecto a la cama.

image.png

En cuestión de escasas horas, la publicación se difundió ampliamente en la plataforma digital, acumulando más de 1 millón de visualizaciones y miles de comentarios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: