Una larga búsqueda parece haber llegado a su fin en Lima, Perú, a miles de kilómetros donde habría sido visto por última vez Ariel Alberto Naser, en 2003, un joven argentino. Dieciocho años después del momento en que se registró la denuncia por búsqueda de persona, una mujer en Perú lo salvó. Florence Arce Ross se acercó a él porque le llamó la atención su estado de abandono. Entonces, decidió acercarlo al consulado argentino para ayudarlo.

Embed
https://youtu.be/vGyRfky9o-A

El hombre, de 30 años, dijo llamarse Ariel Alberto Naser y ser argentino. Sin embargo, no sabía ni dónde estaba. Es más: tampoco fue capaz de recordar el nombre de sus padres ni mucho menos de cómo y por qué estaba en aquel país. Su testimonio dio cuenta de que efectivamente estaba perdido en tiempo y espacio. Por eso fue que Ross decidió ayudarlo para que reciba asistencia.

Embed

En la jornada del último martes, la embajada argentina emitió un comunicado en el que informó que “la situación de Ariel Naser está siendo atendida por nuestro Consulado General, el cual adoptará los pasos necesarios para preservar su estado de salud y retornarlo con sus seres queridos”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario