En los últimos días se hizo viral una fotografía que cambió para siempre el destino after party en El Galpón. La historia tiene como protagonistas a cuatro jóvenes que en una madrugada del mes de enero de este año, concurrieron al conocido puente del río Juramento en esta localidad.

Decidieron salir un rato antes del boliche y mientras pasaban el rato en el lugar, empezaron las ya clásicas selfies.

Todo estuvo normal hasta que empezaron a observar las fotografías tomadas por el celular de una jovencita galponense. Algo extraño se veía detrás del auto en el oscuro fondo, y tras ampliar la imagen, descubrieron la extraña figura de un rostro que los dejó sin aliento.

multimedia.normal.912e406b61f619c9.413120464544455f6e6f726d616c2e706e67.png
¿Fantasma?
¿Fantasma?

Consultada por el sitio Expresión del Sur, Paola dijo; “Es verdad lo que aparece en esa foto. Yo con mi primo, mi hermana y un amigo salimos temprano esa noche del boliche y fuimos a sacarnos fotos en el puente”.

“Da la casualidad que justo en esa foto aparece ese rostro, en las otras no se observa nada”, agregó.

Convencida de que esa figura es una aparición espectral, la joven dijo “sea lo que sea, Dios de paz y descanso eterno a esa alma”.

Fuente: Informate Salta

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario