Cada vez más distritos van organizando sus fiestas provinciales de los Estudiantes donde se elige a sus representantes para la Elección de la Reina Nacional que tiene lugar en nuestra provincia cada septiembre.

En algunos lugares se llama “Estudiantina” y en otros “Fiesta Provincial”, pero la idea es que los chicos disfruten de su festividad y elijan a su reina.

CHUBUT

Este sábado 13 de julio, Chubut celebrará su primera Fiesta Provincial del Estudiante en la localidad de Gaiman, donde se postularán más de 100 candidatas y candidatos para ser la reina y el rey.

La convocatoria se realizó en todos los colegios de la provincia y hubo una preselección en cada establecimiento, quienes pasaron a una instancia local donde eligieron a tres representantes de cada ciudad.

En el evento, que tendrá lugar en el Ti

nglado Municipal de la ciudad, habrá un baile de Yoe Blunt y la bailarina Flor Castro. El cierre estará a cargo de DJ Checho, indica el portal Chubut Hoy.

CHUBUT

Uno de los organizadores, Ezequiel Hidalgo, habló con TodoJujuy.com y subrayó que desde hace varias décadas que no hay una fiesta provincial y todo estaba organizado por ciudades, por lo que fue muy aceptado por los chicos.

“Todo se armó por votación de los chicos y ellos son los que organizan el evento”, indicó Hidalgo. Además agradeció “al Ente Autárquico Permanente de la provincia de Jujuy por el apoyo”. “Nuestra actual reina Aldana Brunt está muy contenta por todo lo que le brindaron”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados