lunes 17 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2019 - 21:27
Lanzado por Shitty Games

Después del escándalo y la polémica, salió el juego "Gauchos vs Veganos"

El videojuego es una sátira de lo que pasó en La Rural cuando activistas veganos se pronunciaron en contra de los maltratos animales.

Tras la polémica que generó el momento en el cual se ve a activistas veganos pronunciarse en el predio de La Rural en contra del maltrato animal, en donde fueron echados por gauchos de manera violenta, salió un juego que hace alusión a ese hecho.

El juego se llama “Sunset Gauchers” y es una sátira de lo ocurrido. Fue lanzado por Shitty Games y el objetivo es pegarle a la mayor cantidad de veganos. El jugador puede optar entre alguno de estos tres personajes gauchos: “Fachito Gil”, “Rigaucho Iorio” o “Horacio Guaranismanlomataron”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado