Un video de la Duquesa de Sussex causa pánico en las redes. En el viral apareceMeghan Markle junto a la Príncipe Harry en la final del programa televisivo Britain's Got Talent.

duquesa.jpg_137609552.jpg

Cuando las cámaras enfocan a Markle, parece que no tuviera expresión y sus movimientos parecen corresponder a los de un robot. Mirá el video.

Meghan Markle

Pero, por supuesto, resulta que hay una explicación lógica detrás de la "falsa Meghan": su aparición es parte de una campaña de marketing viral del museo de cera Madame Tussaudsde Londres.

Así, las dos personas que aparecen en el video son actores usando las máscaras de las figuras de cera de Markle y el príncipe Harry, que se sumarán pronto a la exhibición. "Britain's Got Talent era el momento perfecto para mostrar al público una primera imagen de nuestras figuras en vivo antes de que lleguen oficialmente a la exposición a finales de este mes", explicó al respecto un vocero del museo.

FUENTE: Big Bag News
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados