LA DEJÓ EN UNA RADIO. 

Encontró una billetera, la devolvió sin la plata y pidió disculpas a través de un mensaje

El hecho ocurrió en Santa Fe y la persona que la encontró dejó los documentos en una radio, junto a una particular nota dirigida al dueño de la billetera.

El hombre que encontró la billetera la devolvió en una radio de Casilda, pero en su interior no había ni un solo peso, pero sí encontraron un inesperado mensaje que decía “Perdón, no soy de tomar cosas ajenas”.

Desde el medio de comunicación comentaron que la billetera estaba en el lugar donde habitualmente los oyentes dejan los objetos perdidos. Cuando buscaron identificar al dueño, encontraron la nota.

"Perdón. Yo no soy de tomar cosas ajenas, pero no tengo que darle de comer a mis hijos, así que la plata se la debo", habían escrito de puño y letra.

Desde la radio señalan que todavía no lograron identificar a la persona que encontró la billetera, si a su dueño, pero no pudieron devolvérsela porque cuando se acercaron a su domicilio, no había nadie.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: