Este domingo 19 de junio se festeja en nuestro país el Día del Padre. Una fecha en la cual se mima un poco más de lo habitual y se agasaja a los papás de todas las familias. En esta oportunidad desde Canal 4 quisimos homenajear pero por sobre todas las cosas dar a conocer una hermosa historia de un jujeño muy querido por todos, Esteban Gil.
Esteban Gil y su historia de adopción: un amor para siempre
Esteban Gil es ex jugador del Lobo, actual TD de Talleres de Perico y papá adoptivo de Ignacio junto a su mujer Jorgelina. Una historia digna de contar.
Una historia de amor, perseverancia y mucha fe
Esteban Gil es ex jugador del Lobo jujeño, actual DT de Talleres de Perico y junto a su esposa Jorgelina, lucharon durante tres años para poder adoptar a Ignacio, el único hijo que tienen.
“Es ser padre es algo que me ha llenado mi vida, lo buscamos por mucho tiempo y gracias a Ignacio se dio esa posibilidad”, comenzó relatando Esteban.
Argentina, el país del permanente conflicto
El ex jugador del Lobo jujeño contó que llegar a la adopción de Ignacio les costó mucho. “Fueron años de intentos fallidos y de espera con mi mujer por lo que decidimos armar la carpeta de adopción con todo lo que ello implica”, relató.
Después de tres años, mucha espera, burocracia y demás, finalmente los llamaron para ir a la Casa de Belén: “Apenas llegamos con mi esposa y vimos a Ignacio tuvimos una conexión inmediata, tengo su sonrisa grabada desde el primer día”, contó emocionado Esteban.
No perder nunca la fe
A pesar de los años que pasaron hasta que se dio finalmente la adopción de Ignacio, Esteban y Jorgelina jamás perdieron la fe. “Sabíamos que Dios nos iba a dar este regalo y fue lo más hermoso que pudimos tener”, sostuvo.
Hacia el final del informe, Esteban cerró diciendo: “Es lo que siempre soñamos pero cuando se hace realidad, es mucho más. No imagino cómo viví yo sin él”.