Según la Organización de las Naciones Unidas, la familia constituye la unidad básica de la sociedad y hoy se celebra su día para dar conciencia sobre su papel fundamental en la educación de los niños desde la infancia.

En este día, reconocemos, identificamos y analizamos cuestiones sociales, económicas y demográficas que afectan el desarrollo y la evolución de los más pequeños.

La familia es uno de los vínculos afectivos más fuertes del ser humano y la celebración de su Día Internacional es una oportunidad para demostrar la solidaridad y reflexionar sobre cómo mejorar la relación entre sus miembros.

Este día fue declarado en 1994 por la ONU. Ese año se celebró el año de la familia y posteriormente quedó establecido el 15 de mayo. Como no se trata de un día comercial no se conoce tanto. El ideal para festejarlo sólo es compartir con nuestros seres queridos.

Mandanos una foto de tu familia por WhatsApp al 3885007777.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario