Tucumán. 

Insólito: se robaron la carne de la parrilla de una casa

Sucedió en la provincia de Tucumán. Un grupo de amigos sacó la parrilla a la vereda unos minutos y cuando volvieron la carne ya no estaba.

En el barrio Mariano Moreno de la provincia de Tucumán se vivió uno de los robos más inauditos de los últimos tiempos. Un hombre pasó caminando por una casa y se llevó un asado que estaban cocinando un grupo de amigos en un chulengo.

Fue el sábado en la noche en que se celebraba el Día del Amigo. Un grupo de jóvenes en Tucumán se juntó a festejar y para hacerlo decidieron cocinar un asado. Con el fin de que no se llene de humo la casa, decidieron sacar la parrilla a la vereda e ingresaron al interior del hogar por el frío. Minutos después salieron a ver como iba la comida, pero ya no estaba.

Gracias a las cámaras de seguridad que estaban frente a la casa, se pudo ver como un hombre pasó caminando al lado de la parrilla tipo chulengo, agarró la carne que estaba allí y se fue caminando de forma apresurada.

El asador, Francisco Fernández, comentó: "Al principio nos dio rabia, pero a los 10 minutos ya nos cagábamos de risa. Hasta última hora pensamos que era una broma".

Y detalló: “Estábamos compartiendo un asado con los amigos del club, esperábamos adentro a tres que faltaban, y como ya eran casi las 11 y teníamos frío, dejamos la carne unos minutos afuera sola. En un momento escuchamos una moto y uno dice en chiste: ‘No nos robarán la carne’. Nos reímos y cuando salimos el pedazo de vacío ya no estaba”.

En la filmación se puede observar cómo se produjo el hurto: “Lo agarró de la parrilla y salió por el costado hacia el norte y medio quemándose lo llevó”, relató Fernández.

Embed

Además, el asador explicó que a los tres invitados a la celebración que todavía no habían llegado tuvieron que “tirarle tres choris” que tenían guardados.

“Habíamos puesto 500 pesos cada uno para comprar la carne, la próxima que hagamos un asado lo haremos dentro o le pondremos candado al vacío”, dijo, entre risas, el dueño de casa.

Finalmente, señaló que creen que fue un chico en situación de calle, y aseguró que en el barrio se conocen entre todos: "Esperemos que lo haya disfrutado y que lo haya compartido con alguien que realmente lo necesite”, cerró el asador.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: