Redes sociales.. 

La estrategia viral para saber la hora en que los hijos vuelven del boliche

La propuesta de la mujer captó el interés de los usuarios. Así, el video de esta estrategia sumó miles de me gusta y una gran cantidad de comentarios.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Con el propósito firme de conocer el momento exacto en que sus hijos regresaban del boliche, una madre reveló en TikTok la ingeniosa estrategia que utilizó para averiguarlo. La publicación generó una avalancha de comentarios en referencia a la astucia demostrada por la mujer.

image.png

El video, publicado por la usuaria @megadiverti2, muestra cómo la madre colocó una cacerola con cubiertos en la perilla de la puerta. De esta manera, al entrar sus hijos, los utensilios caerían y generarían un sonido notorio.

image.png

El post se volvió viral en la plataforma de redes sociales china, obteniendo más de tres millones de vistas, más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios elogiando la estrategia utilizada.

Los comentarios en redes sobre la particular estrategia

Menos mal mi mami no tiene TikTok”, “Con esa alarma se despierta TODO el vecindario...”, “Mi mamá colocaba botellas de vidrio jaja”, “Me imagino el escándalo que va a hacer cuando abrán la puerta y se caiga todo eso, Se van a despertar todos los de la cuadra”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: