"Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años, Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #Pride", escribió en Twitter una mujer en el Día Internacional del Orgullo LGBT para celebrar la diversidad sexual.

Embed

Fue uno de los mensajes más compartidos en las redes sociales pero, como cualquier otro mensaje, no estuvo ajeno a los trolls que agredieron. Sin embargo la mujer no dejó pasar las agresiones y contestó.

"Que asco, publiquen cuando sus hijos tengan un triunfo laboral", escribió el troll a lo que la madre le aclaró que la hija tiene un máster, su novia también y están en Moscú trabajando.

Sin embargo el troll siguió agrediendo y la mujer le cerró la boca: "Como veo que te gusta el fútbol, te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr", escribió junto a dos imágenes en las que se ve a las dos chicas con Lio Messi y Cristiano Ronaldo. Sin tener nada para decir, el agresor borró los mensajes que lo dejaban muy mal parado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario