El autor de El Principito plasmaba a través de sus textos el testimonio de un piloto y un guerrero que miraban la aventura y el peligro en los ojos de un poeta, según la Enciclopedia británica.

Para honrar al escritor francés te compartimos Cinco frases imperdibles de su obra cumbre.

  • Es mejor no escuchar a las flores. Tan sólo contemplarlas y aspirar su perfume. La mía endulzaba con su aroma todo mi planeta, y aún así, yo no podía gozar de ello.
Embed
  • Sólo los niños saben realmente lo que buscan. Dedican su tiempo a su juguete o a una muñeca que viene a ser lo más importante para ellos.
Embed
  • No soy para ti más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas, sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo.
Embed
  • Es mejor que vengas siempre a la misma hora. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, yo desde las tres comenzaría a ser dichoso. Conforme avance la hora, más contento me sentiré.
Embed
  • Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario