Ivanca es hija del primer matrimonio de Donald Trump con Ivana Marie Zelníčková, nació el 30 de octubre de 1981, tiene 37 años.

Es alta, y con tacos su presencia es aún más prominente, mide 1,8 m, es delgada y su belleza la llevó a ser modelo y tapa de varias revistas desde 1997. Desde entonces, ha hecho carrera en las pasarelas de moda, desfilando para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler. Ha realizado campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon y figuró en la portada de Stuff, en agosto de 2006 y nuevamente en septiembre de 2007. Apareció en las portadas de Forbes, Golf Magazine, Avenue Magazine, Elle México y en octubre de 2007 de Harper's Bazaar.

Desde 2009 está casada con Jared Kushner, dueño de un diario, con quien tuvo tres hijos Arabella Rose (17 de julio de 2011), Joseph Frederick (14 de octubre de 2013) y Theodore James (27 de marzo de 2016). Por él se convirtió al judaísmo.

Ivanka hijos.jpg

Además es empresaria, escritora de no ficción, política, presentadora de televisión y diseñadora de moda, pero su título universitario dice economista.

Es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises.

Trump se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada 'Ivanka Trump' en la avenida Madison de Nueva York.

Llega a Jujuy potenciando un proyecto que presentó a su padre y lo encabeza desde la Casa Blanca.

Ivanka modelo.jpg

En Argentina sólo visita a Jujuy. Tendrá reuniones protocolares, se espera que el Gobernador la reciba y mantenga diálogo con el canciller de Argentina.

La iniciativa entiende que cuando las mujeres tienen poder económico, reinvierten en sus familias y comunidades, produciendo un efecto multiplicador que estimula el crecimiento económico y contribuye a la paz y la estabilidad mundiales.

Por eso en febrero de 2019, el presidente Trump estableció la Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres (W-GDP), el primer esfuerzo de todo el gobierno para avanzar en el empoderamiento económico global de las mujeres.

W-GDP busca llegar a 50 millones de mujeres en el mundo en desarrollo para 2025 a través de actividades del gobierno de EE. UU., Asociaciones público-privadas y un fondo nuevo e innovador.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario