Viral.. 

Recuperó el olfato tres años después y lo compartió en redes

Esta mujer tuvo Covid-19 y nunca había podido volver a la normalidad respecto a su olfato. Cuando lo logró, no dudó en compartir su testimonio.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A través de un clip difundido en TikTok, la influencer Claudia Sierra compartió un asombroso episodio de su vida. Tras una extensa lucha contra las secuelas duraderas del COVID-19, la creadora de contenido española comunicó con alegría que había recuperado su sentido del olfato.

Claudia, contagiada en 2020 durante los primeros compases de la pandemia de coronavirus, narró su pérdida del sentido del olfato hace tres años. A lo largo de ese tiempo, emprendió búsquedas de tratamientos y recurrió a diversos medicamentos, como gotas nasales, con la esperanza de restaurar su capacidad olfativa.

image.png

Tras un extenso recorrido lleno de consultas médicas y terapias, la creadora de contenido decidió poner fin a sus inversiones en costosos especialistas, al sentir que su lucha resultaba infructuosa.

No obstante, el destino le deparaba un giro inesperado. “De repente, me he despertado esta mañana y lo olía todo, me la voy a pasar todo el día oliendo todo”, según compartió en su video que se volvió viral. Con un destello de emoción en sus ojos, redescubrió el vasto mundo de los olores, desde fragancias de bebé hasta el aroma del café.

En el transcurso del video, Claudia expresó su felicidad al percibir el aroma de la colonia para bebé, que había empleado durante años sin poder disfrutar de su fragancia. Además, exploró los olores cotidianos del amoníaco y los fideos, así como, de manera más íntima, el aroma del cuello de su pareja. “Esto es vida, ojalá no se me vuelva a ir”, expresó con gratitud.

Usuarios compartieron anécdotas similares con el olfato

El relato de Claudia causó un gran impacto en las plataformas de redes sociales, donde numerosos usuarios celebraron su triunfo sobre las secuelas persistentes del COVID-19. En los comentarios, algunas personas compartieron vivencias similares, resaltando la relevancia de mantener la esperanza incluso en los momentos más desafiantes.

“Yo también perdí el olfato y el gusto con el covid, lo primero que olí fue, trabajo en un laboratorio, una orina y qué alegría me dio; todavía no huelo al 100 por ciento, a veces me viene un olor y después se va”, “¡Felicitaciones!”, “Ey, yo no tengo olfato desde nacimiento y desde que me infecté de covid, a veces huelo cosas y me molesta todo” y “Yo perdí el olfato durante 13 días y entré en pánico. Muy heavy los ataques de pánico que me dieron” son algunos de los mensajes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: