Esta noche es una las fechas más importantes de su carrera, la cual macará un paso importante para su futuro musical. En las últimas semanas estuvieron preparando el show y ultimando detalles. Ritmos de tinkus, huaynos, carnavalitos y sayas resonaran con fuerza en tierras cordobesas quizás como un adelanto de lo que será el carnaval jujeño.

Esta noche la provincia de Córdoba y todo el país podrá disfrutar de Tunay con Martin Arco en voz, Santiago de los Ríos en vientos, Benjamín Kalnay en charango, Agustín Ponce en bajo, Omar Vedia en batería y Matías Vaira en guitarra eléctrica.

Embed

Los jóvenes recalcaron que quieren brindar un show bien arriba para que la gente pueda bailar, cantar, disfrutar y vivir la experiencia del carnaval. Será un adelanto de lo que se espera vivir este carnaval 2018.

Tunay sigue trabajando en la grabación del segundo disco el cual se estima que esté listo a mediados de abril con temas propios y covers. El nuevo videoclip de la banda llamado "Que levante la mano" ya cuenta con más de 30.000 visitas en Youtube.

Un poquito de lo que se vivirá esta noche en Jesús María

Embed

Anoche, hermoso momento nos regalo El Carmen! Gracias por cantar con nosotros!

Una publicación compartida por Tunay (@tunay.oficial) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario