En una entrevista con El Cuatro, Sara comentó el camino que tuvo que transitar a lo largo de su vida. Con la voz cargada de sentimientos explicó “Tuve una infancia muy difícil. Mi hermano es adicto y delincuente, siempre nos golpeaba y obligaba a mis padres a trabajar para ganar más dinero y comprarse drogas”.
Con mucha tristeza contó situaciones vividas con su hermano, desde el hecho de sufrir constantes quemaduras en su cabeza porque él apagaba los cigarrillos en ella hasta verse amenazada con una pistola en la boca, razón por la cual tuvo que dejar su casa.
Winter participará del Congreso Nacional "Familia y Vida" que está destinado al público en general durante los días 30 de junio y 1 de julio.
Todos aquellos que quieran conocer más datos del Congreso Nacional de "Familia y VIda" pueden acceder a www.familiasenredjujuy.com o a [email protected]. Por redes sociales, Facebook: Red de Familias Jujuy y por WhastApp o telefónicamente al: 3815122723 o al 3884338868.
En una entrevista estremecedora, Sara contó que a los 16 años comenzó a vivir en la calle y fruto de esta situación, comenzó a prostituirse y según cuenta, en ese camino “no tuve otro destino que ser violada”.
Hizo mucho hincapié en remarcar “Algunas mujeres feministas dicen que en la prostitución hay empoderamiento femenino, yo puede afirmar que no es así. No hay empoderamiento en ese mundo”.
Sara actualmente tiene 26 años y, en 2012, fue fundadora del capítulo brasileño de Femen, una organización cuyas activistas se manifiestan con el torso desnudo a favor del aborto y los derechos de los homosexuales. La joven, cuyo verdadero apellido es Giromin, se hizo cargo de la célula sudamericana después de un viaje a Ucrania para capacitarse con las creadoras del grupo en Kiev.
La imagen de su cuerpo tatuado, su cabeza rapada a la mitad y su cabello platinado se hicieron populares en fotos tomadas en protestas contra la cosificación de la mujer. "Nuestra ideología es el sextremismo, una forma de oposición al machismo. Y la desnudez es usada por la sociedad patriarcal desde siempre, una mujer desnuda vende todo tipo de producto. Ya que somos mujeres, en lugar de vender productos, vendemos ideas sociales. Como a todo el mundo le gusta mirar el cuerpo de una mujer, usamos nuestro cuerpo para dar una imagen escrita en el pecho, una protesta", decía mientras se oponía a la versión local de Big Brother, el reality show. Fue detenida en varias oportunidades.
La militancia de Winter en Femen duró poco. Fue acusada de haber elegido un sobrenombre inspirado en una simpatizante nazi británica. Ella lo negó, pero poco después se desvinculó de la agrupación. Fundó otra organización Bastardxs, pero pronto empezó su activismo antifeminista. Se convirtió a la causa "provida" y desde entonces combate la ideología de género. Pidió disculpas a los cristianos por "las ofensas causadas" y hace profesión pública de su fe religiosa.
Sostiene que el feminismo es el movimiento "más intolerante que conoció" y relata que obliga a las mujeres a "no depilarse, a no usar tacos altos y privilegia a las integrantes que no son heterosexuales".
Acusó a sus compañeras feministas de haberla abandonado en el proceso de un aborto con misoprostol y acusa a otros movimientos de estar en contra la institución familiar. “El feminismo no es una sola lucha, es solo un brazo de todo un cuerpo conformado por otros movimientos como el Sin Tierra, el movimiento negro, el indigenista y el LGTBI. Todo un globalismo controla esos movimientos que buscan la destrucción de la familia”, asegura.
En un video publicado después de la media sanción de la ley por el aborto gratuito en la Argentina, Winter apuntó contra Planned Parenthood, una asociación fundada en los Estados Unidos para garantizar el acceso a la anticoncepción y la interrupción voluntaria del embarazo. Acusa a esta asociación de promover la eugenesia, prácticas de selección social de los más fuertes y aptos, y de buscar la destrucción de las personas negras por considerar que la blanca es "una raza superior" como los nazis.
Ahora, con un clásico collar de perlas, blusas discretas y una melena estilo '50, Winter expresa públicamente su agradecimiento a las fuerzas militares que ocupan las favelas y su apoyo en las elecciones brasileñas al político Jair Bolsonaro, conocido por expresiones discriminatorias hacia indígenas, negros y mujeres.
Se fotografía con su hijo en su página web https://sarawinter.com.br/ y convoca a colaborar monetariamente con su campaña para "Salvar a los bebés de la monstruosidad del aborto".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.