Redes sociales.. 

Una moza usuaria de Tik Tok delató a un hombre infiel

La situación se conoció en Tik Tok, y se viralizó rápidamente. El hombre le estaba siendo infiel a su esposa, y la moza tuvo un error al tomar el pedido.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una usuaria de Tik Tok dio a conocer una increíble metida de pata de una moza con un cliente al que conocía hace un tiempo. La situación, que se hizo viral muy rápidamente, fue protagonizada por la empleada del lugar gastronómico, quien dejó en evidencia a un hombre que estaba engañando a su mujer por una equivocacion a la hora de tomar el pedido.

“Estoy casi segura de que todos los que somos camareros hemos contado sin querer a alguien que su pareja le estaba siendo infiel”, afirmó la protagonista del video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y una gran cantidad de me gusta y comentarios.

La moza conocía al hombre, ya que lo venía atendiendo hace tiempo. El comensal era visto por ella cada miércoles, en compañía de una rubia, cuando el restaurante estaba vacío. Siempre optaban por el mismo plato, se mostraban cariñosos, los dos tenían un anillo de matrimonio y a ella le dijeron que eran solo amigos. Fue simple el hecho de asumir que eran amantes, dijo. “Rápidamente, me di cuenta de que estaban teniendo una aventura”.

Con el paso del tiempo, el hombre dejó de ir al bar y le dejó espacio a la mujer para que se desahogue con la moza. Allí le manifestó que estaba enamorada desde que eran niños y que al final había tomado la decisión de separarse de su marido.

image.png

Un día, la moza usuaria de Tik Tok decidió ponerse los lentes portables en vez de los de contacto de siempre, y no veía bien. Fue justo cuando el hombre regresó al lugar acompañado de una mujer muy parecida. Ella se acercó a la mesa para tomar el pedido y preguntó: “¿Lo mismo de siempre?”.

Con ese comentario, la pareja discutió, y finalmente la mujer se fue al darse cuenta de lo que había sucedido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: