Finalmente Sudáfrica se consagró campeón del Mundial de Rugby tras vencer a Inglaterra por 32 a 12. Durante todo el partido los Springboks tuvieron el control de las acciones y vapulearon a los europeos en el International Stadium Yokohama de Japón.
De esta manera, la Copa Mundial se quedó en el hemisferio sur por cuarta vez consecutiva y los sudafricanos se convierten en los más ganadores de la historia junto a los All Blacks (cada uno tiene tres títulos).
En el primer tiempo hubo situaciones imprevistas con muchos errores de ambos lados. Faltas que derivaron en penales y jugadas raras pusieron a Sudáfrica en una posición muy favorable.
En la segunda etapa los europeos intentaron igualar las acciones pero los Springboks no dejaron ninguna posibilidad sin desperdiciar y vapulearon a Inglaterra.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.