sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de febrero de 2021 - 09:08
Tiempo en Jujuy

Tras un finde inestable, ¿vuelven los días soleados a Jujuy?

Durante el fin de semana, en la provincia se registró un tiempo intermitente: de a ratos se nublaba, salía la resolana o llovía.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Arranca la última semana de febrero y el sol de a poco vuelve a aparecer en la provincia de Jujuy, después de un fin de semana intermitente que mostró diferentes facetas: lluvias, cielo nublado, por ratos salió la resolana y hasta se puso fresco durante la noche del sábado.

La semana inicia con un cielo despejado y con un sol que empieza a asomarse, pero los otros días, es posible que no ocurra lo mismo, ya que el Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana gris, con días de lluvias y hasta de tormentas, en especial el jueves y viernes.

Además, hay que señalar que habría un leve descenso de la temperatura a medida que transcurran los días, pero una baja no tan intensa como para opacar al calorcito de verano.

Para este lunes, la probabilidad de precipitaciones, según el SMN es de 0 a 10%, es decir, prácticamente nula así que aquellos que no salieron durante el fin de semana a realizar actividades al aire libre por temor a los cambios climáticos, hoy podrán hacerlo tranquilamente.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado