Otra gran prestación de Icardi, que suma trece goles en trece partidos este año, permitió al Inter superar a Juventus en la tabla, después de que los turineses cayeran 2-3 en el campo del Sampdoria.

El Inter gestionó más la posesión del balón en la primera mitad, pero le costó crear ocasiones concretas de gol y se fue al descanso con el 0-0 en el marcador; Icardi tuvo la mejor oportunidad, pero el portero albanés del Atalanta, Etrit Berisha logró oponerse.

Sin embargo, los esfuerzos del Inter tuvieron premio al principio de la reanudación, cuando Icardi aprovechó un centro de Antonio Candreva para dar ventaja a su equipo con un perfecto cabezazo a los 50.

Esa diana dejó tocado a un Atalanta que concedió apenas diez minutos después el gol del 2-0 al Inter, que llevó de nuevo la firma de Icardi: el internacional argentino recibió una asistencia de Danilo D'Ambrosio y cabeceó el balón ajustándolo al segundo poste.

De allí, el Inter pudo gestionar con tranquilidad el encuentro ante un rival que en la fase final ya empezó a pensar en su próximo compromiso contra el Everton en la Liga Europa, en el que buscará sellar el pase matemático a los dieciseisavos de final.

Así, el conjunto milanés pudo celebrar su décima victoria del año y alimentó su sueño de pelear hasta el final por el título liguero mientras que el Atalanta sufrió su quinta derrota del curso y se quedó undécimo, con 16 puntos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario