lunes 23 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2017 - 15:16
futbol

Aimar fue oficializado como entrenador de la Sub 17

El ex enganche de River y la Selección, entre otros, tendrá su primera experiencia como entrenador y estará a cargo de la Sub 17. Además, Diego Placente se hará cargo de la Sub 15 mientras que Hermes Desio será el coordinador.

El nuevo proyecto de Selecciones Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino fue oficializado hoy a través de las redes sociales de la AFA y a partir de ahora Pablo Aimar debutará como entrenador al estar a cargo de la Selección Sub 17.

"Le daremos mucha prioridad a los valores. Queremos chicos que les guste la camiseta, el fútbol y sean comprometidos. La idea es volver a la idea del jugador de Selección como un todo y no solo como alguien que juega bien adentro de la cancha", explicó el Payaso en diálogo con el sitio oficial de la AFA.

Además, Diego Placente, que jugó (y ganó) el Mundial Sub 20 de Malasia y también dijo presente en Corea-Japón 2002, también debutará como entrenador al comandar a la Sub 15, que del 4 al 19 de noviembre jugará en San Juan el Sudamericano.

En tanto, Hermes Desio, ex coordinador de las inferiores de Estudiantes, coordinará ahora las Selecciones Juveniles y otro hombre con pasado en el Pincha, Alejandro Sagesse (dirigía la Novena del club platense), dirigirá la Sub 13.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado