Cuatro partidos con resultados positivos, de los últimos cinco en disputa, muestran una clara recuperación en la confianza y el funcionamiento del equipo de Gamboa.

Está claro que la última victoria, en condición de visitante y ante Atlético Paraná, tiene un plus especial. Volver a sumar de visitante regeneró el autoestima de un equipo que hace rato no se ganaba el protagonismo fuera de casa.

Esta tarde, ante Brown de Adrogué, el Lobo jujeño tiene confirmadas dos modificaciones. Leonardo Ferreyra (golpe en el pie) estará ausente y su lugar lo ocupará Cristian Díaz; mientras que la otra modificación táctica será el ingreso de Agustín Sufi por Ramiro Maldonado.

El equipo de Pablo Vicó llega a Jujuy con 37 puntos en la tabla de posiciones y un empate ante Los Andes como último antecedente.

Ante esta situación hoy Gimnasia encara otra chance interesante de sumar de local, estirar el invicto y sostener su franca escalada y recuperación en el Torneo Nacional B.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Agustín Sufi.

DT: Fernando Gamboa

Suplentes: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Ulises Virreyra, Ramiro Maldonado y Cristian García.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Víctor Soto,Daniel Franco, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná y Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Javier Grbec.

DT: Pablo Vicó

Arbitro: Darío Sandoval.

Horario: 16 hs.

Estadio: 23 de Agosto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario