Construyen un albergue en el club Lujan

El Intendente Raúl Jorge visitó la institución y aseguró el apoyo de la comuna

El hospedaje, que se encuentra en el predio del club, pretende satisfacer la necesidad del club en particular y de la comunidad en general.

De tal manera, el Presidente del Club Deportivo Lujan, Luis Civardi, dijo que “la intención de la comisión es concretar el albergue para treinta chicos. Es un albergue que está  pensado, también,  para chicos con  discapacidad, por eso no hay escalera, solo rampas”.

Seguidamente, Civardi señalo que “es un honor la visita del intendente que significa para nosotros un interés por el proyecto del club” y agrego que “esta obra se inició con el apoyo del Gobierno Provincial y la visita del intendente nos da fuerza seguir adelante” expreso.

Por su parte, el Intendente de la Capital, Raúl Jorge, dijo que “con el Gobernador Gerardo Morales tenemos una línea de acción de apoyo a los clubes barriales “y agrego que “este es un ejemplo de integración comunitaria de todo un sector que no solo abarca al barrio Lujan sino también a barrios periféricos” indico Jorge.

Seguidamente, Jorge señalo que “se está visitando las obras para ver de qué manera se suma el municipio a este esfuerzo colectivo que está haciendo el Gobierno de la Provincia y el Club en una definición de política pública por los clubes de barrios y por las familias”.

Para finalizar, el Intendente indico que “se está compartiendo el esfuerzo y el sueño que tiene la comisión del club, que dejan momentos de su vida para ponerle cuerpo a esta iniciativa. Nos parece excelente la posibilidad de un albergue para delegaciones deportivas que visiten la Provincia” finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: