El amistoso servirá como excusa para que Altos Hornos Zapla pueda utilizar sus remodelados vestuarios y trabajos de optimización para el campo de juego además de ajustar los funcionamientos de ambos equipos.
Tanto el plantel de Mario Sciacqua como el de Nazareno Godoy aguardan por la confirmación de las fechas de inicio para los campeonatos de ascenso en sus respectivas categorías y está claro que el partido será de gran utilidad para afianzar las ideas futbolísticas.
Por el lado de Gimnasia es importante destacar que se reflotaron las negociaciones por Franco Peppino y Mauricio Arias y de cara al partido de esta noche fueron descartados Juan Arraya, Enzo Serrano y Nicolás Olmedo que se encuentran con distintas molestias físicas y serán preservados.
PROBABLES FORMACIONES
ZAPLA: Tantoni; Aguirre, Orieta, Abello y Almasana; Acosta; Lillo, Garnier y Saavedra; Abraham y Pascutini.
DT: Nazareno Godoy
GIMNASIA: Cavallotti; Molina, Sánchez, Cortizo y Sanabria; Díaz, Ferreyra, Frezzotti y Céliz; Sufi y Noriega.
DT: Mario Sciacqua
Es importante destacar que los equipos alternativos de ambas instituciones disputarán otro partido amistoso el día de mañana desde las 10.30 en el Complejo Papel NOA.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.