miércoles 23 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2016 - 20:49
futbol

Córdoba demostró su cariño por Messi y la Selección

La Pulga tomó la iniciativa de acercarse a los hinchas que estaban en la puerta del hotel para sacarse fotos y firmar autógrafos; por la tarde, en Villa Esquiú, unos 500 fanáticos se quedaron afuera del entrenamiento para ver pasar a los futbolistas

La Selección Argentina está en Córdoba para enfrentar a Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias y apenas bastaron unas pocas horas para que los jugadores se sientan cómodos. La revolución celesta y blanca se instaló aquí. El cariño de los hinchas en el interior genera buenas energías en los futbolistas y por eso las estrellas del seleccionado no dudaron en acercarse a la gente para sacarse fotos y firmaron autógrafos.

El plantel dirigido por Gerardo Martino fue recibido por unas 200 personas en su ingreso en el hotel Quorum, ubicado en el camino al aeropuerto, y poco después partió hasta el predio de Belgrano, donde realizó los entrenamientos previos al choque con Bolivia.

Por la tarde, la alegría no se detuvo y se trasladó a Villa Esquiú. Unos 500 fanáticos se acercaron al entrenamiento de los muchachos de Martino para ver pasar a los jugadores, ya que era a lo único que podían aspirar, ya que la práctica era sin acceso para el público.

La mejor parte de la jornada para los hinchas fue por la mañana porque, según contó Sergio Agüero , fue Lionel Messi quien tomó la iniciativa de acercarse a la gente. "Entro a la pieza y Leo (Messi) me dice, ¿Vamos?. Le pregunté, ¿Dónde?. Vamos a firmar autógrafos. Y bajé tarde, porque me había olvidado el celular", contó el delantero de Manchester City. A ellos se sumaron: Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo, entre otros. "Está bueno poder acercarse a la gente porque les gusta vernos. Nosotros ahora tenemos que demostrar en la cancha el cariño que nos dan ellos. Siempre es bueno el apoyo porque nos da más energía", agregó el Kun.

Messi fue el más requerido por los hinchas que sacaron celulares, cámaras y lapiceras para conseguir la foto o el autógrafo para guardar de por vida como una reliquia. "Veníamos en el avión tomando mate y acordando para salir a estar con la gente", dijo el arquero Sergio Romero, al salir del hotel Quorum.

De a poco, sobre la baranda de seguridad instalada por precaución se ubicaron los jugadores. Todos accedieron gentilmente a sacarse fotos, a firmar autógrafos y a enviar saludos.

"Estamos muy contentos de jugar acá en Córdoba, siempre se ha llenado la cancha cada vez que estuvimos", agregó Chiquito Romero.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado