Daniel Magal se dio a conocer en todo el mundo hispano en 1977, con su máximo hit, Cara de Gitana. Su éxito trascendió las fronteras del país. Y más aún cuando, casi cuarenta años después, sigue vigente, ahora modificado para que sea un himno del fútbol en Rusia 2018.

Embed

“Tengo llamados de todos lados sobre esto desde ayer. La canción me sigue dando sorpresas”, dijo Magal y agregó que "está canción ya tiene vida propia, son de la gente y hacen de ella lo que quieren”, reveló sobre la reversión del tema que ahora lo llaman "Vamos Argentina, sabés que yo te quiero".

Te puede interesar: El hit de la hinchada argentina en Rusia ¿Tiene origen jujeño?

“Sin duda es la canción”, dijo y afirmó que en estas horas le mandaron muchas de las versiones de las hinchadas con el tema: “Cada uno le puso el color por su equipo. Rosario Central fue el primer equipo que hizo de la canción una versión futbolera. Hoy me impresiona una de Boca. Me causan emoción y afecto”.

El compositor dijo que “Cara de Gitana es el emblema de mi vida, mis hijos son artistas y eso se lo debo a eso”, comentó y agregó que el tema “me dio situación de vida que me dio la canción y nunca me aparte”, finalizó.

Así es la letra de “Vamos Argentina, sabés que yo te quiero”

"Ponga huevo y vaya al frente, Argentina

ponga huevo y vaya al frente, jugadores

que este año tenemos que dar la vuelta

que vinimos todos a Rusia a ser campeones.

Vamos, Argentina, sabés que yo te quiero,

hoy hay que ganar y ser primeros,

que esta hinchada loca deja todo por la Copa,

la que tiene a Messi y Maradona"

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario