Gimnasia.. 

Darío Franco: "Estamos en deuda por lo que hicimos fuera de casa"

Darío Franco hizo un balance después del último partido de Gimnasia de Jujuy de local, y resaltó que en el 23 de Agosto "jugaron bien y fueron protagonistas".

Por  Gabriela Bernasconi

Gimnasia de Jujuy jugó su último partido de local en la noche del viernes ante San Martín de Tucumán, donde logró rescatar un punto tras el empate. Luego del encuentro, Darío Franco habló en conferencia de prensa e hizo alusión a que el equipo "está en deuda con los hinchas".

Balance de Darío Franco a una fecha de terminar el torneo

La próxima fecha, el Lobo visitará a Defensores de Belgrano y terminará su participación en el torneo de la Primera Nacional en la temporada 2022. Teniendo en cuenta que en la noche del viernes fue el último encuentro disputado en el estadio 23 de Agosto, Darío Franco hizo un balance y habló de "las deudas" que tienen con el hincha albiceleste.

"Estamos en deuda por lo que hicimos fuera de casa, en cuanto al resultado pero no en cuanto al juego. De local creo que aparte de jugar bien y ser protagonistas, ganamos varios partidos, metimos varios goles y eso no es fácil en esta categoría", enfatizó el director técnico de Gimnasia de Jujuy.

image.png
Gimnasia de Jujuy jugó su último partido de local ante San Martín de Tucumán

Gimnasia de Jujuy jugó su último partido de local ante San Martín de Tucumán

Por otra parte, el entrenador también hizo referencia a no poder clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. "Teníamos el objetivo de clasificar a la Copa Argentina 2023, es una lástima pero dimos vuelta la página rápido y nos concentramos en los partidos que quedaban en el torneo", dijo.

Cabe destacar que en la última Copa Argentina, el equipo jujeño logró clasificar históricamente a octavos de final. En esa ronda, el Lobo se enfrentó a Banfield y quedó eliminado tras perder por 2 a 0.

Banfield 2-0 Gimnasia (J) | Copa Argentina 2022 | Octavos de final

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: