El Lobo cayó en Tandil y dejó pasar una gran chance

En el partido válido por la fecha 11 del Nacional B, Gimnasia cayó por 2 a 0 ante Ramón Santamarina. Los goles del local fueron de Castro (9 PT) y Diego Sosa (25 ST). Gimnasia quedó a 4 puntos del líder e invicto que es Talleres de Córdoba.

El equipo de Mario Sciaqua tuvo una noche para el olvido y dejó pasar una chance única para acercarse al líder y darle un doble valor al choque del próximo lunes. Impreciso, incomodo y sin ideas, el equipo albiceleste se fue sin sumar de Tandil.

En el primer tiempo, Gimnasia tuvo rendimientos muy bajos y muy poco peso ofensivo. Demasiado impreciso y con un equipo demasiado largo, al lobo se lo vio muy incomodo ante un Ramón Santamarina que lo presionó en todos los sectores y lo lastimó por los costados.

Así llegó el gol a los 9 minutos cuando el local sacó una contra con un gran desborde de Buján que colocó un centro que Ferreyra no pudo cortar y término en el pie del delantero Castro que definió muy bien ante Cavallotti.

No hubo demasiadas aproximaciones pero siempre fue el equipo de Tandil el protagonista dominando el balón y jugando lejos de su última línea.

En el minuto 27, Sufi que había ingresado por el lesionado Vila, tuvo una chance clara ante el uno local cuando uno de los centrales le dejó servida la pelota dentro del área. El volante no tuvo la frialdad necesaria para definir y dejó pasar la chance más clara para los de Sciacqua.

En el complemento Gimnasia salió con otra actitud. Sufi descargó con Noriega que se transformó en pivot de Garnier que con un remate encendió la alarma en el arco local.

A los 15, otro centro de Sufi, es desviado por Michel y fue Noriega el que no logró definir ante la presión del golero de Santamarina.

La ilusión de por lo menos llegar al empate para Gimnasia se desboronó cuando Diego Sosa con una gran maniobra y en velocidad se sacó de encima a Capella para definir de manera exquisita y sentenciar el dos por cero en Tandil.

Un remate de Sufi sobre el final y un gol anulado por Penel tras observar a Castro en posición ilícita solo fueron accesorios para un partido que solo tuvo un dueño.

El Lobo dejó pasar una chance única y con Talleres en el horizonte mostró su peor versión. Ahora la distancia con el líder cordobés es de cuatro y la preocupación no sólo pasa por lo numérico sino también por lo futbolístico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: