La hinchas de River saben que cuentan con el mejor entrenador de los últimos años en el fútbol argentino. También saben que en cualquier momento, Marcelo Gallardo se va a ir en busca de nuevos objetivos. Es por eso que temen que de un día para otro, el Muñeco los abandone y les rompa el corazón.

En este caso, uno de los equipos más poderosos del Europa preguntó condiciones para llevarse a Gallardo. El Mónaco, club en donde el Muñeco pasó años gloriosos y que acaba de echar a su DT, Leonardo Jardim, se interesó por sus servicios.

La respuesta del Muñeco no se hizo esperar y según fuentes de la agencia NA, el representante del entrenador, Juan Berros, les informó que la intención es respetar el contrato con River, que vence en diciembre de 2021.

Tras la negativa, los franceses podrían llamar a Thierry Henry, otro ídolo de la institución quien ve con buenos ojos empezar una carrera al frente de un equipo, después de trabajar como ayudante en la Selección de Bélgica.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario