A pesar de la alegría por el triunfo de la Selección, también estuvo presente el dolor de recordar a un querido. Darío Benedetto escribió en su cuenta de Instagram desde el vestuario del estadio en Quito “Cómo me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida. Donde quieras que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. Te amo y te voy amar toda la vida”.
.
El secreto de Benedetto durante el partido
Darío Benedetto, número 7 de la selección, guardó un importante y doloroso secreto durante el partido de ayer, donde la Argentina se quedó con la victoria.
Cuando el jugador tenía 12 años, y estaba disputando los Juegos Evita Bonaerenses, su madre falleció de u infarto gritando un gol de él. Este hecho tuvo una repercusión negativa en Benedetto eh hizo que tenga un fuerte rechazo por el fútbol que le duró cuatro años hasta que volvió a jugar.
Hoy, se cumple un poco más de 15 años después de aquel suceso, pero a pesar del dolor, Benedetto toca el cielo con las manos clasificando al Mundial con la Selección y siendo la figura de Boca, el club del que es hincha.
Polémica con Jujuy en el fútbol de los Juegos Nacionales Evita de Playa
Te recomendamos:
Mujeres y fútbol: educación, remuneración y "homenajes"
Jujeños ya compiten en los Juegos Nacionales Evita de Playa
Mario Gómez llegó a Jujuy y asume en Gimnasia: sus números en el Lobo
En esta nota:
Comentarios: