A pesar de la alegría por el triunfo de la Selección, también estuvo presente el dolor de recordar a un querido. Darío Benedetto escribió en su cuenta de Instagram desde el vestuario del estadio en Quito “Cómo me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida. Donde quieras que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. Te amo y te voy amar toda la vida”.
Cuando el jugador tenía 12 años, y estaba disputando los Juegos Evita Bonaerenses, su madre falleció de u infarto gritando un gol de él. Este hecho tuvo una repercusión negativa en Benedetto eh hizo que tenga un fuerte rechazo por el fútbol que le duró cuatro años hasta que volvió a jugar.
Hoy, se cumple un poco más de 15 años después de aquel suceso, pero a pesar del dolor, Benedetto toca el cielo con las manos clasificando al Mundial con la Selección y siendo la figura de Boca, el club del que es hincha.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.